Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

Ariella Bennet

Ir abajo

Ariella Bennet

Mensaje por Ariella B. Bennet el Lun Sep 19, 2011 12:00 am

-
Descripción Básica


Nombre completo:
Ariella Bianca Bennet.

Apodo:
Ari, Ella, Morena.

Edad:
Dieciseis años.

Nacionalidad:
Inglesa.

Casa:
Gryffindor.

Tipo de Sangre:
Sangre Pura.

Ocupación/Grupo:
Estudiante / Orden del Fénix

Varita:
Veintiocho centímetros, madera de castaño, núcleo de nervio de dragón, rígida, excelente para encantamientos.

Boggart:
Arañas.

Patronus:
Lobo ártico.

Orientación sexual:
Heterosexual.


Descripción

Descripción Psicológica: {
Si la responsabilidad tuviera nombre, ese sería sin duda Ariella Bennet, siempre sabe lo que tiene que hacer, odia dejar las cosas para el último momento, otra cosa que no la gusta nada es meterse en lios pero le resulta prácticamente imposible débido a sus amigos, además de que normalmente es ella la que tiene que deshacer cualquier enredo. Es una persona alegre casi siempre tiene una sonrisa en sus labios además de positiva, cosa que intenta trasmitirles a las personas de su alredor incluso en las situaciones más dificiles que lejos de darse por vencida, es en las situaciones que más se crece. Como buena Gryffindor es valiente y decidida, nunca retrocedé aunque sepa que esta en peligro y menos si es para proteger a personas que ella realmente quiere. Siempre ha sido una persona muy madura incluso cuando aún era una niña.

Con sus amigos y su familia es una chica dulce y cariñosa que odia verlos tristes, hace cualquier cosa para sacarles una sonrisa, le encanta escuchar a la gente y darles consejos. Alegre y extrovertida, la encanta conocer gente además de que por su personalidad abierta tiene mucha fácilidad para ello y para ganarse su confianza, aunque como se suele decir lo que fácil viene fácil va y si haces algo que traicione esa confianza que tenía en ti es posible que nunca vuelvas a recuperla ya que es algo que valora mucho. Sobreprotectora al máximo con los suyos, no deja que nadie les haga nada, es en ese momento en el que sale a flote a lo peor de ella pero con ella la cosa cambia, le molesta mucho que intente protegerla ya que considera que ella puede hacerlo perfectamente, no solo la pasa con eso sino tambien con sus problemas a ella le gusta ayudar pero no deja que la ayuden prefiere solucionar todo por sí solo y aunque cuando se siente mal intenté ocultarlo si la conoces lo suficientemente bien enseguida te darás cuenta ya que ella puede mentir como una autentica profesional pero sus ojos no pueden hacerlo.

Con la gente que no le cae bien, es una persona completamente distinta, fría y sárcastica aunque normalmente prefiere dedicarse a ignorar a esas personas, si la provocan consiguen enfadarla yAriella no es de las personas que se calla, se enfrenta a quien haga falta, no permité que nadie la humille ni siquiera que lo intenté. La persona que más sufre esta parte de Si hay algo que es Ariella es sincera siempre dira lo que piensa o opina de cualquier persona, eso si, intentará hacerlo de la mejor manera posible ya que no le gusta hacer daño a nadie.Es reflexiva siempre pensará muy bien las cosas antes de actuar aunque en ocasiones la gustaría ser más impulsiva no llega a pasar de ser un simple deseo



Datos Familiares

Historia:
Para nadie era una sorpresa que Rebecca y John iba a terminar casados, al fin y al cabo estaban comprometidos casi desde el mismo momento de su nacimiento, pero lo que nadie esperaba es que la fecha de la boda iba a tener que adelantarse varios meses porque Rebecca estaba embarazada, una noticia que no sentó nada bien pero que al final todo el mundo aceptó.

Después de la boda el joven matrimonio se mudo a una casa que les habían regalado los padres de John por el feliz enlace, a partir de ese momento él empezó a trabajar mientras que Rebecca se quedaba en la casa aguardando al ansiado momento del nacimiento de su bebé, un nacimiento que la parecía que nunca iba a llegar. Hasta que una noche, unos meses más tarde comenzaron los horribles dolores del parto, fueron varias horas de nervios sobre todo para John y las respectivas familias del matrimonio que no tenía ni idea de lo que estaba pasando en la habitación de Rebecca hasta que escucharon el llanto de un bebé, una preciosa niña de ojos tan azules como el propio mar a la que llamaron Ariella.

A pesar de lo mal que había sentando la noticia del embarazo, nada más llegar al mundo, Ariella se convirtió en la princesa de la casa y de la familia, antes de pedir algo ya había alguien que se lo regalaba. Si, siempre fue una niña mimada, solo se podía esperar de ella que terminara siendo como la gran mayoría, maleducada y caprichosa pero para sorpresa de todo el mundo, nunca fue así, si destacaba por algo era por ser una persona extremadamente humilde, es más desde que ella empezó a ser consciente prefería conseguir las cosas por si misma a que sus padres o sus abuelos le dieran todo.

Sus primeros indicios de magia fueron con seis años, su padre le había regalado un libro pero un día que se enfado lo cogió y rompió varias hojas, en el momento que Ariella vio eso se puso tan tan triste que las páginas del libro volvieron a reconstruirse, en cuanto sus padres vieron esto no pudieron disimular su orgullo. Desde ese mismo día, su madre comenzó a encargarse de su educación, Ariella, aprendía rápidamente, era muy curiosa y además con su madre la dijera una vez las cosas, ella ya se las aprendía.

Cuando cumplió once años recibió la carta de Hogwarts, una carta que llevaba esperando desde hacía mucho tiempo, estaba emocionada por lo que le podía deparar el colegio pero también estaba asustada aunque estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que el miedo no saliera a flote. Cuando llegó al colegio como a todo el mundo la pusieron el sombrero seleccionador, tenía claro que quería ir a Ravenclaw como su madre o a Gryffindor como a su padre, por eso cuando el sombrero grito alto y claro "GRYFFINDOR", su alegría evidente.

Rápidamente en el colegio empezó a destacar como una de las mejores alumnas de sus clase, excepto en la clase de pociones, una clase que aún hoy en día la cuesta muchisimo sacarla adelante. Cuando estaba en cuarto curso comenzó una relación con Andrew Potter, aunque al principio para ella era simplemente un juego entre niños sus sentimientos no tardaron mucho en cambiar hasta llegar a enamorarse completamente de él. En quinto fue elegida como prefecta de su casa además de que llevaba un tiempo jugando como cazadora de Gryffindor. Ahora mismo esta en sexto, su relación con Andrew aún continua y ha hecho un montón de amigos, se puede decir que tiene una vida prácticamente "perfecta", lo único que la entorpece un poco es que aún no tiene claro que quiere hacer cuando acabé el colegio, algo a lo que no puede dejar de darle vuelta a pesar de que todavía tiene todo su séptimo curso por delante, pero el simple hecho de no tener algo bajo control la desespera.


Familiares:
John Bennet: Padre, probablemente es la persona que más admira, la gustaría pasar más tiempo con él pero debido a su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa.

Rebecca Bennet: Madre, no es solo su madre es su mejor amiga, la cuenta todo lo que la pasa, siempre ha estado muy unida a ella por eso aunque este en el colegio intenta mandarle todas las semanas un par de cartas.



Datos Extra

Enfermedades:
{#} Un poco de asma pero nada importante.

Manias:
{#} Juguetear con uno de sus mechones de pelo cuando esta nerviosa.
{#} Arrugar el entrecejo cuando algo no la gusta o la desagrada.


Gustos:
{#} Volar con su escoba a toda velocidad hace que se sienta libre.
{#} Andrew Potter, sino no llevaría dos años aguantándole.
{#} Leer, es su mayor afición la ayuda a desconectar con todo lo de su alrededor.
{#} Los paseos nocturnos, en más de una ocasión se escapa en mitad de la noche para dar algún que otro paseo por los alrededores del colegio.
{#} Encantamientos, es su clase favorita.


Odios:
{#} Las personas que se creen superiores, odia a ese tipo de personas con todas sus fuerzas sobre todo cuando van a dañar a personas más pequeñas o que consideran más débiles.
{#} La lluvia, esta cansada del mal tiempo de Inglaterra, la gustaría que el Sol se dejará ver más a menudo.
{#} Las mentiras, si es de sus amigos o de personas que la importan la costaría mucho perdonarla.
{#} Que la digan lo que tiene que hacer, es mayorcita para hacer lo que quiere no necesita que nadie vaya detrás diciéndola lo que tiene o no tiene que hacer.
{#} Pociones, es la asignatura que más la cuesta, no importa cuantas veces practique una poción porque simplemente no conseguirá hacerla bien.


Fobias:
{#} Tiene fobia a las arañas desde que era pequeña.

Pertenencias:
{#} Un collar que la regaló su madre al cumplir diez años y que nunca se quita.
{#} Tiene una gata negra que aún es un cachorro, se la encontró en la calle y decidió adoptarla, además tiene una lechuza para poder estar en contacto con sus padres.


Otros:
{#} Es prefecta de Gryffindor desde que tenía quince años.
{#} Odia el zumo de calabaza.
{#} La encanta la ropa muggle.
{#} Tiene una cicatriz en la muñeca derecha debido a una caída que tuvo de su escoba cuando tenía siete años.

avatar
Ariella B. Bennet

Galeónes de Oro : 20
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariella Bennet

Mensaje por Ariella B. Bennet el Miér Sep 21, 2011 1:42 am

{#} Terminada.
avatar
Ariella B. Bennet

Galeónes de Oro : 20
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariella Bennet

Mensaje por Amanda Virens el Miér Sep 21, 2011 3:16 pm

Bienvenida Smile


avatar
Amanda Virens

Galeónes de Oro : 39
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariella Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.