Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

Minerva Lyra Mcgonagall

Ir abajo

Minerva Lyra Mcgonagall

Mensaje por Minerva L. McGonagall el Dom Sep 18, 2011 2:22 am

-
Descripción Básica


Nombre completo: Minerva Lyra Mcgonagall

Apodo: Min, Minni, Gatita, Leona.

Edad: 17 años próximamente 18.

Nacionalidad: Escocesa

Casa: Gryffindor

Tipo de Sangre: Sangre Mestiza.

Ocupación/Grupo: Orden del Fenix

Varita: Madera de Cerezo, 28 Cm. Núcleo de nervio de corazón de Dragón. Flexible.

Boggart: Una Serpiente Gigante

Patronus: Un gato.

Orientación sexual: Heterosexual


Descripción

Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas}: Minerva se podría decir que es una auténtica Gryffindor. Cuadra con todos los rasgos propios de los fieros leones, aunque además le añade un poco de sí misma convirtiéndose en una muchacha realmente difícil de tratar, y sobretodo difícil de saber por donde podría salirte. Desde muy temprana edad demostró tener un agudizado sentido de la justicia, así como de la igualdad. A pesar de ser orgullosa como la que más no veras que ella intente humillar a nadie por considerarse mejor, para empezar ni siquiera se considerará mejor a nadie. Por eso mismo a pesar de ser sangre pura jamás le ha importado codearse con nacidos de muggles o con mestizos, por ello algunos la han llamado traidora y su respuesta a sido clara y concisa. Un duelo. Exacto Minerva no es partidaria de que la violencia sea la mejor solución a los problemas pero sí sabe que para defender sus creencias y las personas que le importan debe ser lo suficiente rápida para saber agitar su varita antes de que otro lo haga.

Como buena Gryffindor será la mejor amiga que puedas encontrar. Fiel hasta la muerte, digna de la más absoluta confianza y sobretodo una persona que te ofrecerá su mano aunque pienses que no la necesites. Ella siempre estará ahí para sus amigos, para ayudarlos, apoyarlos y llegado el caso protegerlos. Aunque no es precisamente la joven más divertida de Hogwarts, algunos la han tachado de aburrida e incluso sosa, amigos no le faltan por su buen corazón. Amable con los suyos aunque bastante desconfiada y recelosa de los desconocidos, estudiosa y con un pésimo sentido del humor. De hecho casi nunca sonríe, aun menos es ella quien hace las bromas y cuando las hacen los demás suele calificarlas de tonterías infantiles. A pesar de tener tan solo 16 años su cabeza casi funciona ya como la de una mujer de 30 años. Madura y muy responsable Minerva es como una pequeña adulta, evita los líos aunque nunca se oculta ante un enfrentamiento directo. Muy perfeccionista y además constante y testaruda. No le gusta demasiado que le lleven la contraria y aun menos le gusta pedir ayuda, se considera una joven autosuficiente.

Astuta e inteligente como un gato Minerva no se deja avasallar por nada. No es temeraria pero si demuestra valentía en todo lo que hace, nunca se rinde y siempre, al menos aparenta, no temer nada. Algo severa en cuanto a las normas se refiere, fuerte y con muy mal carácter si la haces enfadar. No goza de demasiada paciencia por lo que enfadarla en relativamente sencillo, lo primero seguramente te gritará con la mayor frialdad y seriedad, después prepárate porque acabas de empezar un duelo con una bruja que no se cansara hasta verte completamente derrotado. No es especialmente rencorosa pero su desconfianza la lleva a no ser siempre amable, aunque si cortés. Ha sido bien educada así que aunque sus palabras sean de hierro tratará de no faltar al respeto, siempre dependiendo del daño y de la gravedad de su enfado.

En el amor mejor ni lo nombramos porque para Minerva actualmente no hay nada más importante que sus propios estudios así que realmente no se ha planteado tener una relación formal con nadie. Además en ese sentido es un tanto pesimista y dado su fiero carácter piensa que nadie podría soportarla tanto y mucho menos enamorarse. Aun así su mayor secreto es que aunque parezca fría y severa le encantaría encontrar a su media naranja porque profundamente Minerva es una muchacha muy romántica e incluso dulce y cariñosa.


Datos Familiares

Historia {Mínimo 10 líneas}: Las hojas ya eran de oro cuando los McGonagall tuvieron a su primera hija. El orgullo de los McGonagall sería su pequeña Minerva. Una niña lista como la que más, siempre fue una joven algo activa que le encantaba esconderse en cualquier rincón de aquella enorme mansión. Su madre, Cassandra, siempre la mimó quizás en exceso pero siempre quedaba contrarrestado con la severidad absoluta de Brian. A pesar de todo Minerva era una niña feliz, sin demasiadas preocupaciones y con bastante carácter a decir verdad. Lo inviernos pasaban tranquilos tras los veranos y así Minerva fue creciendo hasta la edad decisiva. Once años y la esperada carta de Hogwarts llegó una bonita mañana de Junio a sus manos. A nadie le extrañó, de hecho la esperaban con ansias. Los meses siguientes fueron una mezcla de nervios, emoción y muchas compras para el inicio del colegio. Nada comparable a los nervios que sintió Minerva cuando su nombre fue pronunciado en el gran comedor para ponerse el sombrero seleccionador.

Por suerte para ella aquel ajado sombrero no tardó más de dos minutos en colocarla, sin duda alguna, en la orgullosa casa de los fieros leones. Gryffindor. Un orgullo, no solo para la propia Minerva, sino también para su padre que en su juventud perteneció a dicha casa. Intelectual y feroz Minerva se propuso a si misma ser la mejor en todo, ser simplemente una alumna modelo. Una ambición propia de un Slytherin pero lejos de usar la manipulación o el soborno, Minerva dedicaba las horas enteras a estudiar en la biblioteca, a practicar complicados hechizo a veces de cursos superiores y de vez en cuando también dedicaba esas horas en meterse en algún que otro duelo. Nunca fue especialmente rebelde pero su mal carácter y su incapacidad para mantener la boca cerrada siempre la metió en más de un lío, del que obviamente supo salir solita y sin ayuda de nadie.

Con los años lectivos Minerva comenzó a desarrollar una especial predilección por una asignatura en concreto, que a pesar de ser de las más complicadas era sin duda la que mejor se le daba a la joven bruja. Transformaciones era la asignatura que más fascinaba a Minerva y a la que le dedicaba más tiempo y le profesaba algo parecido a la adoración. Tanto es así que en su quinto curso Minerva fue capaz de convertirse en una animaga, toda una proeza aunque algunos no se extrañaron de que una alumna tan brillante como ella lo lograra. Ese mismo año sus triunfos y buenas acciones le dieron la estrella roja de prefecta que actualmente en sexto sigue luciendo orgullosa sobre su pecho, justo al lado del escudo del león que indica que pertenece a Gryffindor.

Familiares:
· Brian Gregory McGonagall; Padre de Minerva y Muggle. Se casó con Cassandra sin saber que era bruja cuando se enteró se sintió traicionado pero jamás abandonaría a Cassandra y a su familia.

· Cassandra Nicole McGonagall, O' Neill de soltera; Madre de Minerva y Sangre Pura. Se casó con Brian sin confesarle lo que realmente era. Vive en Escocia con su marido y es aficionada a la repostería.

· Matthew Boreas McGonagall; Hermano menor de Minerva. Pertenece a la casa Ravenclaw.

· Liam Pontos McGonagall; Hermano menor de Minerva. Pertenece a la casa Hufflepuff.


Datos Extra

Enfermedades: Ninguna.

Manias:
· Jugar con su pelo.
· Tamborilear las uñas.
· Entrecerrar los ojos para mirar aquello que no le parece correcto.

Gustos:
· Transformaciones; la asignatura.
· Los Duelos.
· El Quidditch.
· El Ajedrez Mágico.
· El Chocolate.
· La Justicia.
· Los Gatos.

Odios:
· La Adivinación; Asignatura.
· Las Mentiras.
· Las Traiciones.
· Las Serpientes (Animal).
· Las Injusticias.
· Algunos Slytherin.

Fobias:

Pertenencias:
· Una lechuza llamada Percy.
· Un colgante de su padre con el escudo de Gryffindor.
· Alguna caja de galletas enviada por su madre.

Otros:
· Es una animaga registrada; se transforma en gata.
· Siente especial devoción por la asignatura de transformaciones y por el profesor.

avatar
Minerva L. McGonagall

Galeónes de Oro : 18
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minerva Lyra Mcgonagall

Mensaje por Minerva L. McGonagall el Dom Sep 18, 2011 2:29 am

Lista.
avatar
Minerva L. McGonagall

Galeónes de Oro : 18
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minerva Lyra Mcgonagall

Mensaje por Amanda Virens el Dom Sep 18, 2011 2:45 am

Ficha Aceptada, Bienvenida y diviertete Smile


avatar
Amanda Virens

Galeónes de Oro : 39
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minerva Lyra Mcgonagall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.