Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

Casting para Minerva.

Ir abajo

Casting para Minerva.

Mensaje por Minerva L. McGonagall el Dom Sep 18, 2011 1:54 am

* Nombre del personaje : Minerva Mcgonagall
*¿por qué lo escogistes?: Porque sin duda alguna es mi Pj favorita de toda la saga. Es un pj que adoro y además ya la he interpretado en otros foros incluso en la época actual de Harry Potter o de los Merodeadores.
*Breve descripción psicológica de como lo quieras llevar: Siempre he pensado en Minerva como una joven estudiosa y correcta, la chica aplicada y algo aburrida de Gryffindor pero a al vez con un férreo carácter y muy mal humor cuando la hacen enfadar. Tranquila y reflexiba pero toda una leona a la hora de entrar en un duelo contra alguien que la haya ofendido, o a alguien cercano.
*Avatar que quieres utilizar: Siempre he utilizado a Emma Roberts de castaña para llevar a Minerva, aunque si no se puede cambiar me apañaré con Imogen.


Una tarde tranquila. Bueno o, Minerva la esperaba tranquila sentada en uno de los jardines interiores donde no había demasiado alumnos que molestaran su lectura. Las clases hacía varias horas que habían terminado, de hecho pronto sería la hora de la cena. La brisa era suave y fresca, de vez en cuando algo más violenta y agitaba algunos mechones de castaños de la joven sentada sobre la piedra del patio. La capa negra estaba tirada a su lado sin demasiado cuidado, la corbata dorada y roja algo aflojada, las piernas cruzadas y un grueso libro de portadas verdes sobre las piernas. La lectura como de costumbre se basaba en su asignatura predilecta por excelencia, Transformaciones. Tan solo el canto de algún pajarillo rompía el absoluto silencio del patio, se respiraba tanta tranquilidad que daba gusto estar ahí tirada leyendo hasta que una figura grisácea y semi transparente apareció flotando a través de uno de los gruesos muros. Al principio la joven ni siquiera reparó en la figura, estaba más concentrada en su lectura y al flotar no podía oír sus pasos. Sin esperarlo una gran burbuja de agua impacto directa sobre su cabeza empapándola por completo y además salpicando el libro.

Una risita histérica levantó la vista furiosa de la joven Gryffindor hasta la figura del portergeist del colegio - ¡Peeves! - bramó la joven mirando el libro con verdadera tristeza. No era suyo, pero tampoco era de la biblioteca. El mismísimo profesor Dumbledore se lo había prestado dada su admiración por la asignatura, Minerva se había sentido la joven más feliz del colegio ante la confianza con su profesor y ahora venía Peeves a estropearlo. No podía estropear ese libro, el libro de Dumbledore no - La gatita se ha mojado, la gatita se ha mojado - se burló el fantasma dando un par de volteretas en el aire y elevando una nueva burbuja de agua desde la fuente cercana - ¡Protego! - exclamó con decisión McGonagall cuando la burbuja iba a caer de nuevo sobre su cabeza. Prácticamente lo fulminó con la mirada y se levantó casi de un salto del suelo apuntándolo con su varita -[color=teal] Peeves el libro que has estropeado era del Profesor Dumbledore y le diré que has sido tu ¡se lo diré![/blur] - amenazó sabiendo que Peeves solo temía a tres personas dentro del colegio. Albus Dumbledore, el director Dippett yBarón Sanguinario.

Peeves borró su sonrisa maliciosa y tras sacarle la lengua a Minerva se fue flotando por donde había venido, eso sí no dejó de cantar - La gatita Minervita se mojó y se enfadó, para ir a llorarle a Dumbledore - Minerva lo ignoró y se arrodilló en el suelo para mirar las manchas mojadas de las páginas del libro. La tinta se había emborronado un poco por varias zonas y ya no se podía leer bien - ¿Ahora que hago? Estúpido Peeves - se quejó pensando en que en algún momento se vengaría de aquel horrible fantasma ¿Por qué no lo habían expulsado ya del colegio?¿Por qué tenia que estar por allí atormentando las vidas de los alumnos y profesores? Emitió un leve gruñido de resignación. Si alguna vez llegaba a ser profesora, como queria, expulsaría a esa horrible cosa. Apuntó con su varita el libro - ¡Reparo! - dijo tranquila pero con autoridad en la voz. Poco a poco la tinta volvió a sus letras, las hojas se secaron lentamente y al final quedó igualito a como Dumbledore se lo había ofrecido. Con un leve suspiró miro el libro, todo debía estar perfecto. Ella debía tratar de mantener la perfección. Al menos algo que se le pareciera. Porque ella era Minerva McGonagall una alumna brillante y valiente leona, también habría que decir que era tremendamente orgullosa.

P.d Esta prueba es de otro foro donde también llevé a Minerva espero que no importe.
avatar
Minerva L. McGonagall

Galeónes de Oro : 18
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Minerva.

Mensaje por Amanda Virens el Dom Sep 18, 2011 2:04 am

Es perfecta la prueba , Casting más que aceptado Minerva.
P.d en absoluto , no importa ,e l caso es que lo llevas a la perfección^^
Toda tuya , haz la ficha y los registros Smile
En cuanto al avatar Emma no me convence demasiado .
No estás obligada a usar a Imogen si no quieres pero entonces busca a alguien algo mas parecida, de mirada intimidante, que sea de aspecto algo más madura y elegante Smile
Bienvenida!


avatar
Amanda Virens

Galeónes de Oro : 39
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.