Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

{#} Walburga E. Black

Ir abajo

{#} Walburga E. Black

Mensaje por Walburga E. Black el Dom Sep 18, 2011 12:34 am

-
Descripción Básica



# Nombre Completo:
Walburga Elaine Black Crabbe

# Apodo:
Wal; El; Black.

# Edad:
17 años

# Nacionalidad:
Inglesa.

# Casa:
Slytherin.

# Tipo de Sangre:
Sangre Pura.

# Ocupación/Grupo:
Estudiante.

# Varita:]
Madera de caoba, veinticinco cm, elástica, con un nervio del corazón de un drago Holandés. Perfecta para Encantamientos y maldiciones.

# Boggart:
Hay muchas cosas que odia y teme, aunque no da esa impresión. Su Boggart es perder su propia identidad: se ve a sí misma en una habitación llena de espejos, cada una mostrando un diferente reflejo. Esencialmente, es perder el concepto de quien realmente es.

# Patronus:
Un boa constrictor, una de las más raras especies de serpiente presentes en el Amazona, actualmente en peligro de extinción. El boa es al mismo tiempo el animal favorito de Walburga, que muestra también su carácter único, pero muy peligroso.

# Orientación sexual:
Heterosexual.


Descripción


# Descripción Psicológica:
Appearance can be deceiving, don’t you know?
[color=White¿De dónde empezar a describir a Walburga? ¿Por su inigualable belleza o por su mente brillante? Quizás…quizás solo deberíamos empezar del hecho de que nada es lo que parece con ella.
Con su pequeño cuerpo y su sonrisa encantadora, parece un ángel caído directamente del cielo, con el fin de hacer solo bien en el mundo. Déjenme recordarles que hoy en día, el diablo se disfrace en la sonrisa de un ángel.

¿Hubo algún tiempo cuando su físico le correspondía también a su carácter? No se puede decir con seguridad…quizás se parecían cuando ella tenía 5 años, o menos.
Con 17 años, tiene un carácter ya formado, sabe lo que quiere y sabe cómo obtenerlo.
Con ella siempre hay que tener cuidado, porque nada…ni nadie nunca es lo que parece. [/color]


I will always look out for myself. If you’re smart, you’ll do the same.
Así es ella, completamente impredecible. Nadie la conoce lo suficiente para poder predecir su siguiente acción, su mente funciona en tal modo que es imposible pensar tal y como lo hace ella. Extremadamente inteligente, posee el don de la manipulación y la estrategia de nacimiento. Es capaz de idear planes e ideas complicadas en momentos; detallista al extremo, nunc a dejara ningún aspecto sin cubrir. Perfeccionista a más no poder, si todo no es perfecto tal y como a ella le gusta, entonces vale prácticamente nada en sus ojos.
Ella es egoísta, lo sabe, y es orgullosa de ello. Esta totalmente convencida de que en el mundo de hoy, ya no existe la compasión, la caridad o el deseo de hacer bien, por lo que procura cuidarse lo mejor posible. Nunca haría algo que le perjudicara a sí misma para ayudar a alguien más, es así de simple. Esta segura que nadie lo haría por ella, así que… ¿ella porque debe ser obligada de hacerlo?



You filthy mud-blood…
¿Racista? Al extremo. Aunque quiera no lo puede evitar, pero la cuestión es que ella no quiere. Siendo una Black, ha crecido con esa ideología, y suele despreciar a todos los que no tienen su mismo estatus de sangre. Se considera prácticamente de la realeza por ser una sangre pura, y esa actitud, es la principal razón por la cual fue seleccionada en Slytherin.


Why do you help her?
The bitch saved my life once…I owe her.


De carácter difícil, extremadamente difícil. Es bipolar, hasta al punto que hay veces que ni ella misma se entiende. Su humor es cambiante, y realmente nunca puedes determinar del todo si esta de buenas o de malas. Aun así, si hay algo que detesta es la incompetencia. Odia tener que tratar con gente que no es capaz de cumplir con su trabajo, y en tales ocasiones, es capaz de ser la más bruja de todos, solo con la intención de intimidar y hacerse respectar.
Si, a pesar de que todos la conocen como la señorita desagradable, si es capaz de darse su lugar.

No tiene verdaderos amigos. ¿Por qué? Es simplemente demasiado bitch para ello. Toda la gente que está alrededor suyo, lo está por interés. Walburga tiene amigos, contactos muy poderosos y en su posición, le basta una sola carta para que se haga realidad lo que sea lo que ella quiere. Sabe perfectamente que la gente no la quiere por lo que es, pero eso le importa más bien poco, ella tampoco se quiere a si misma por lo que es.
Mientras tenga el dinero y el poder, sabe que nunca carecerá de compañía a sus alrededores, siempre habrá alguien que necesite de su ayuda.

Obviamente, esa ayuda tan preciada no viene gratis. Claro que no, ella no es estúpida. Siempre pediré favores a cambio, o simplemente te recordara que le debes hasta el momento en el que precise de ti. Ella nunca olvida y siempre se asegura de cobrar lo que es suyo.



We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Walburga puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.

Feminista, muy feminista, odia que la sociedad sea dominada de los hombres, cuando las mujeres son también igual de inteligentes y capaces, o quizás, lo son más. Sus ideas revolucionarias nunca han sido bien vistas por nadie, en especial por su padre, pero a ella no podía darle más igual, se ha jurado que nunca se dejara cambiar por la opinión que los otros tienen de ella.



You always get out without a scratch. How is that possible?
I didn’t let love get in the way.

Otra de sus preciados lemas. No ames y no saldrás lastimado. En si situación, no puede simplemente enamorarse de pies a cabeza de alguien. Solo sería una distracción, lo que le quitaría la atención de su gran meta. Y ella no puede permitirse eso.
Odia la idea de que una mujer debería casarse joven, tener hijos y dedicar su vida a criarlos. Se niega rotundamente a hacer eso, y aun así, está comprometida a la fuerza. Sabe que hasta que esté en Hogwarts no puede hacer nada, pero en cuanto termine sus estudios, hará todo lo que esté en sus manos para cambiar ese destino que han planeado para ella.




Datos Familiares


# Historia:
Primera y única hija mujer de Pollux & Irma Lestrange, Walburga nació el 27 de marzo de 1925. Desde pequeña, siendo hija de famosos Mortífagos, ella se educo con la idea de que su lealtad debía ir para el lado que apoyaba la pureza del sangre. Su madre fue al mismo tiempo su tutora durante su infancia, enseñándole como hacer pociones de las más simples hasta las más complicadas y practicar hechizos.

Al cumplir los 11 años, como era obvio, le llego su carta de Hogwarts, donde fue seleccionada en Slytherin, como todos los otros miembros de su familia. Mientras crecía, se destaco para sus grandes capacidades en la materia de Pociones y la de la Defensa en Contra de las Artes Oscuras. Irma empezó a darle clases de Oclumancia cuando cumplió los 15 años, clase que aun sigue tomando hoy en día.

A pesar que ante los ojos de todos los Black parecen ser una familia feliz, lo que pasa detrás de las puertas cerradas es complemente otra cosa. Walburga ha sido comprometida con su propio primo en contra de su voluntad, su padre intenta poner a Alphard en el camino correcto, pero este ultimo sigue siendo igual de irresponsable que siempre. Wal odia la presión, sintiéndose siempre inferior a sus dos hermanos exactamente por la manera en la cual su padre la trata. Odia sentir eso, por eso siempre esta trabajando duro para ser la mejor, y vive con la esperanza de que en cuanto termine sus estudios, podrá hacer un cambio radical en su vida.


# Familiares:
Pollux Black. – Padre. A pesar de ser ella la primogénita, nunca se han llevado del todo bien. Principalmente porque ella es mujer y no podrá seguir con el apellido de la familia. Él siempre la ha visto como inferior a sus dos hijos varones, y eso ha provocado que Walburga tenga la ambición de ser perfecta en todo para complacer a su padre.
Irma Crabbe. – Madre. Es la viva imagen de su madre, y aun así, no es nada cercana a ella. Quizás ambas son demasiado desconfiadas para tener una relación normal de madre e hija, pero Walburga nunca la ha considerado como una amiga o confidente.
Alphard Black. – Hermano menor. Se llevan de perro y gato; Walburga odia lo irresponsable y inmaduro que es, como también detesta el hecho que el linaje Black quede a sus manos.
Cygnus Black. – Hermano menor. Se llevan relativamente bien, ya que Walburga espera educarle sus valores y ideología, convirtiéndolo en un digno hombre Black.


Datos Extra


# Enfermedades:
Ninguna conocida.

# Manías:
-Despeinarse cuando está nerviosa.
-Caminar de un lado al otro cuando está pensando en algo.
-Morderse el labio inferior cuando le gusta alguien.
-Jugar con su pelo y sonreí coquetamente cuando esta seduciendo a alguien.

# Gustos:
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.
-Hablar alemán.
-Practicar hechizos al aire libre.
-Leer en latín, aunque parezca extraño.
-Los días de lluvia, la hacen sentir bien.
-Salir a pasear por los pasillos del castillo temprano en la mañana cuando no hay nadie.
-Meterse al Bosque Prohibido solamente por el gusto de poder ser descubierta.
-El buen sexo, especialmente con chicos mayores que ella.

# Odios:
-Que le den órdenes.
-Que las cosas no salgan como ella quiere.
-El calor.
-La luz fuerte.
-Gryffindor.
-Sangre sucios.

# Fobias:
-No ser lo suficiente buena para que su padre se sienta orgullosa de ella.
-Quedarse en una habitación en total oscuridad; es absurdo, ya que la oscuridad es su aliada, pero no soporta estar en un ambiente cerrado sin ningún tipo de luz.
-Las arañas. Es un hecho que nadie sabe, le avergüenza demasiado, pero no puede evitarlo.

# Pertenencias:
-Un collar de lapislázuli que siempre lleva puesto.

# Otros:
-Sus materias favoritas con Pociones y Defensa en Contra de las Artes Oscuras, aunque en esta última obtiene las notas practicando Artes Oscuras, no luchando contra ellas.
-Perdió la virginidad a los 15 años con su profesor de Pociones de ese tiempo, y desde ese entonces, tiene la tendencia de ser atraída por los chicos mayores que ella, especialmente, por profesores que son demasiado buenos.
avatar
Walburga E. Black

Galeónes de Oro : 42
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.