Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

·Casting de Astryd Alexis Delaqua

Ir abajo

·Casting de Astryd Alexis Delaqua

Mensaje por Elizabeth L.Nott el Sáb Sep 17, 2011 10:40 pm

* Nombre del personaje : Astryd Alexis Delaqua
*¿por qué lo escogistes?: Me encanta su personalidad, me encanta ser "la mala de la película"
*Breve descripción psicológica de como lo quieras llevar:
Sería una persona diferente según la persona con la que trata:
-Delante de su familia, de los amigos de sus padres, invitados y cualquier profesor, ella se porta como una verdadera señorita, encantadora, haciendo que todo el mundo la adore.
-Delante de sus amigos. En una dos palabras, Astryd es el alma de la fiesta, siempre está alegre, y se preocupa por ellos. Si alguien se mete con sus amigos, esa persona se puede ir despidiendo de seguir teniendo reputación en el colegio ya que le intentará hacer la vida imposible, y si una persona que le importa le trata mal, ya puede tener una buena escusa o le tachará de su vida para siempre.
-Delante de las personas que le caen mal. Las trata muy mal, o las trata de forma indiferente.

*Avatar que quieres utilizar: El pre-establecido Blake Lively
*Una prueba de roll de 10 líneas mínimo.

Aquella noche era como uno cualquiera en Wiltshire, Astryd estaba sentada en el sofá de su mansión, tumbada mientras estaba inmersa en un libro que tenía en la mano. Sus padres estaban sentados en una mesa del jardín, tomándose algo con unos amigos de la familia, Astryd los vigilaba de reojo, ya que tendría que estar estudiando, pero ella no era de esas, no era la típica niña buena que estudiaba, ella prefería aprovechar el tiempo en otra cosa, como en dedicarse a sentarse en el lago con su gran amiga Selenne, mientras se dedican a planear ataques a sus víctimas; pero no podía aparentar eso, era el orgullo de sus padres, y no les podía decepcionar, por lo que solo sostenía el libro mientras miraba con recelo a sus padres, mientras repasaba mentalmente como se podía escaquear de aquel sitio. Dejó el libro entre sus piernas mientras cogía el guardapelo con las manos, ¿Qué podría hacer para poder salir de ahí? Se preguntaba una y otra vez, y si...
Astryd se levantó lentamente del sofá y se fue al despacho de su padre, iluminado por una lampara de araña toda llena de velas, el elfo doméstico estaba ahí, encendiendo la chimenea, aquel día la casa estaba helada, al verme el elfo bajo la mirada, me quede mirándole con cara de perdonarle la vida, y comprendió que tenía que irse de hay. Me quedé sentada en la silla del escritorio de mi padre mientras rebuscaba entre los cajones una cosa, ¿dónde se supone que se encontraba? Bingo, cogí el objeto entre las manos, pero de repente la puerta se abrió, era su padre.
-¿Qué se supone que haces aquí?-Astryd se sobre saltó, no se esperaba que su padre fuese hasta allí.
-]Papa-dije con una sonrisa, mientras me relajaba-Estaba consultando en uno de tus libros una parte de Historia de la Magia que no me había quedado clara-dije mientras me apoyaba en el escritorio, no sin antes haber guardado el objeto en el bolsillo de mi pantalón.
-Anda, vete que no te quiero ver rondando por aquí-dijo Alexander con una sonrisa, sabía que su hija estaba tramando algo...

-Me duele que siempre desconfíes de mí- dijo haciéndose la dolida, y después de poner cara de cordero degollado se dio la vuelta, puso una sonrisa y se dispuso a salir de aquella habitación, pero su padre la volvió a llamar...
-Astryd-Astryd se giro con cara angelical, y vio como su padre le hacía con los dedos una señal para que se acercase. Ella se acercó decidida donde estaba su padre, el estiró la mano, sabía que Astryd había cogido algo, ella deposito un objeto en su mano, su padre la dedicó una sonrisa, y guardo el objeto en el cajón. Astryd salió de la habitación con cara de fastidio, cerró la puerta detrás suya y cambió totalmente la expresión de su cara. Astryd había vuelto a conseguir a su padre, le había conseguido cambiar una imitación por el verdadero objeto... Sacó el objeto del bolsillo, acababa de conseguir un billete hacia su libertad, solo tenía unas horas, pero con eso la bastaba para poder descansar un poco de todo aquel aburrimiento.
Pasó la cadena al rededor de su cuello mientras daba tres vueltas a aquel giratiempo...
avatar
Elizabeth L.Nott

Galeónes de Oro : 49
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.