Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ariella Bennet
Miér Sep 21, 2011 3:16 pm por Amanda Virens

» ~ You're a Black, you can do whatever you want...{Walburga's relationships}
Dom Sep 18, 2011 11:31 pm por Walburga E. Black

» REGISTRO DE BOGGART
Dom Sep 18, 2011 11:20 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE QUIDDITCH
Dom Sep 18, 2011 11:19 pm por Ariella B. Bennet

» REGISTROS DE PATRONUS
Dom Sep 18, 2011 11:16 pm por Ariella B. Bennet

» Cásting para Ariella Bennet
Dom Sep 18, 2011 11:08 pm por Amanda Virens

» Mirando el atardecer (Orion)
Dom Sep 18, 2011 11:06 pm por Elizabeth L.Nott

» ¿Quién Rolea?
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm por Invitado

» Welcome to my silly life [Elisabeth Nott]
Dom Sep 18, 2011 8:37 pm por Elizabeth L.Nott

Concurso Semanal
<
Compañeros
Photobucket Sundown

Cásting para; Astryd A. Delaqua

Ir abajo

Cásting para; Astryd A. Delaqua

Mensaje por Astryd A. Delaqua el Sáb Sep 17, 2011 9:49 pm

Nombre del personaje
Astryd A. Delaqua

¿por qué lo escogistes?
Pr qué me parecio interesante y por qué el manejo de personajes como Astryd se me hace facil de llevar!

Breve descripción psicológica de como lo quieras llevar.
A ver para hacerlo resumido, Astryd no seria la tipica chica de caracter fuerte, seria muy diferente y hasta se podria mirar equivocadamente por una Chica Bipolar lo cual no lo es, simplemente sabe como llevar a la gente, no confia en muchos por lo mismo es así. No es de las chicas que soporta que le digan que hace ro que le llamen la atención, Jamas! esperes la aprovación de ella ante las ordenes pues ella tiene sus propias reglas y ordenes y los demas simplemente no le importa.

Si bien, puede tener un caracter fuerte y dificil de llevar, con sus amigos o cercanos es bastante extrovertida y no tiene miedo al ridiculo ni mucho menos, sabe desembolverse delante de la gente y tiene algo así como el don de la palabra con todos, y más con los chicos que a lo que dice le obecen sintiendose lo mejor, aparte le encanta que la miren y ser el centro de atención.

Solo fuí breve, pues si me quedo con el personaje me explayaria mucho más en su personalidad.! (:

Avatar que quieres utilizar
El mismo, Blake Lively

Una prueba de roll de 10 líneas mínimo
Ambientación: Es una reunión de Mortifagos, la ideologia que ella sigue
__
Flash Back
-Dios no lo puedo creer!- me encontraba nerviosa, quizás era el día en el cual mas lo estaba, desde que era pequeña lo había esperado pero recién ahora con mi edad podía cumplir mi sueño y el sueño y anhelo de mis padres.

No tenia idea de cómo debía llegar, tampoco podía confiarme en alguien que me ayudara pero ese día mi madre me había mandado un regalo y curiosamente no había abierto pues mayor importancia no le di, de inmediato fui a por el y me encontré con un ¿traslador? Sonreí era mi salvación era como si todo estuviera planificado había escuchado y estudiado aquel objeto y precisamente ahora lo pondría en practica y con tan solo tocarlo viaje por un no se donde algo extraño y nuevo con algo de mal gusto peor no importaba, porque no tarde mucho en llegar al lugar frio y oscuro con un largo pasillo que sin titubeos camine hasta llegar donde ya algunos se encontraban -Sorry la demora- dije sin mas mientras caminaba entre los presentes y me sentaba en un puesto libre ni si quiera me importaba si era para otra persona o no; Los minutos pasaban, las horas mas aun la desesperación en mi y la impaciencia aumentaban –Tiempo perdido!- comente con voz firme y fuerte, alzándome del asiento y saliendo por la puerta ancha dando un portazo sin mas.Camine luego de la fallida y estresante reunión, odiaba perder el tiempo en estupideces hago como esto era serio y simplemente había asistido a un juego de niños sin oficio, todo lo que me habían dicho de aquellas reuniones y tal habían sido mentira hasta ese momento –Maldita sea!- bufite, había logrado salir de las calles y ya me encontraba en los campos de Hogwarts caminando por el bosque de noche, pensando en ese momento en mi madre la misma que me había comentado como era la experiencia de pertenecer a algo como esto, lo bueno que era lo ¡Maravillo! ¿y?, acaso me había mentido! Simplemente no lo podía creer pero en fin, necesitaba descansar y olvidarme del mal rato.
Fin del Flash Back

Tarde en Hogwarts/ Sala común de Slytherin
-¿Otra vez?- pregunte con cara de desconcierto ante la noticia que me habían traído de la reunión que se realizaría en el mismo lugar y a la misma hora, en aquel momento a mi mente se vinieron los recuerdos de la ultima vez que había asistido y no pude evitar poner cara de frustración ante ello, ahora ya no me resultaba emocionante ni mucho menos o tal vez si pero no era algo nuevo y no esperaba encontrarme con la gran cosa esta vez, -Matare a alguien si pierdo el tiempo otra vez- comente a una chica que no conocía pero era la que me había traído el mensaje pero era extraño pues no había sentido algo raro en mi como mi madre me lo había dicho, con la dicha marca no haría falta una mensajera, en ese momento levante un poco mi manga y la vi, estaba tal cual lo que hizo que frunciera el ceño y me encogiera de hombros –Pff..- pensé en que algún día le preguntaría a mi madre el porque de este hecho; Me levante del cómodo sofá en donde me encontraba leyendo un no se que simplemente para matar el tiempo y me dirigí a mi habitación y me arregle un poco buscando con la miraba mi varita que había dejado guardada en no se que lugar, me pase las manos por la cara tratando de recordar preguntándome ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?, ¿Por qué siempre tengo que llegar tarde? Suspire y rasque mi nuca hasta que con una miraba de reojo vi hasta el armario, camine y ¡Bingo! Ahí estaba, ¿Por qué? Ni idea, simplemente la tome y la guarde entre mis ropas y tome aquel objeto que me ayudaría a llegar al lugar frio como ya lo había hecho antes lo toque y volví a viajar, no iba ilusionada como antes pero si iba atrasada como antes pensé que me mirarían y capas me fulminarían con las miradas pero y ¿Eso que? No me importaba en lo absoluto, cay! –Aushhh..- el aterrizaje no había sido el mas cómodo y había quedado algo sucia; Me levante, sacudiendo mis ropas acomodándome de nuevo y guardando en el bolsillo el traslador, entre al cuarto y camine por el pasillo tal cual lo recordaba frio y oscuro con la puerta al final de este, que se encontraba entreabierta podía notar el hilo de luz que salía de esta.

-Buenas..- dije al momento de poner un pie y casi el total de mi cuerpo dentro de la sala en donde con un vistazo podía ver todos los que se encontraban ahí, algunos conocidos otros no, lo que si no iba a realizar amistades ni mucho menos –Ojala, valga la pena y sea algo interesante- volví hablar con un comentario frio y sincero de mi parte; Camine mientras mi vista se dirigía al sucesor del señor tenebroso, un chico normal para mi apenas hice un pequeño geste de … ¿amabilidad? Quizás no lo se y daba lo mismo, me acerque hasta donde había un asiento y me puse a esperar a que la función comenzara y que esta vez si fuera con un resultado agradable y bueno para mi.
avatar
Astryd A. Delaqua

Galeónes de Oro : 13
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para; Astryd A. Delaqua

Mensaje por Amanda Virens el Sáb Sep 17, 2011 10:08 pm

Una duda por sucesor del señor tenebroso te refieres a..?
Por lo demás Cásting aceptado Smile Pasate por los registros y haz la ficha


avatar
Amanda Virens

Galeónes de Oro : 39
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para; Astryd A. Delaqua

Mensaje por Astryd A. Delaqua el Sáb Sep 17, 2011 11:13 pm

A nadie D: no me fije, pero "el sucesor" esta de más xDD y Gracias (:
avatar
Astryd A. Delaqua

Galeónes de Oro : 13
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para; Astryd A. Delaqua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.